jueves, 14 de octubre de 2010

dependencia bendita...

Pienso que si no tengo nada por lo que perturbarme no tengo ninguna razón por la que marearme, y es que es así, creo que el ser humano siempre tiende a buscar algo que le concierne, y eso es lo que hago yo, si se me va algo, pues busco cualquier otra excusa con la que tener ocupada mi mente. Lo cierto es que este tipo de cosas, para qué engañarme, me encantan. Me encanta tener la mente ocupada, y más si cada vez el tema es diferente. Es cierto que largo tiempo me lo ha podido ocupar el amor, y que no veía nada más allá de eso, y que juraba no ser feliz si carecía de él, pero también es cierto que poco a poco una se puede sorprender -muy- gratamente a sí misma, y que esa serie de necesidades creadas amorosamente, van deshaciéndose, desintegrándose... Y esas necesidades pasan a ser otras más básicas. Y también es verdad que logras ser feliz sin tener a nadie a quien amar, ni que te amen. Porque realmente, lo que para mí importa de verdad, es tener algo por lo que luchar, algo por lo que vivir, y una ilusión. Y no debes dejar que la ilusión se apodere de ti, de ninguna de las maneras. Sino que debes ir a por ella, conseguirla, porque quien algo quiere, algo le cuesta, y el que algo desea, sabe que lo conseguirá, lo que no sabe es cuándo ni cómo, pero lo hará. Y eso es más o menos lo que me pasa a mí, no sé ni cuándo ni cómo, pero esa meta que tanto persigo -y que se aleja muy mucho del amor- la conseguiré en algún momento, y nunca es tarde si la dicha es buena...


1 comentario:

  1. No sé el porqué pequeña Timmy, pero cada día me siento más afín a ti, más unida... Es como si esos momentos en los que sabiamos todo la una de la otra, las horas y horas en las respectivas casas, volvieran para quedarse. Creo que tenemos una forma de ver la vida bastante parecida. No sé si por lo que tu y yo sabemos, que no solemos tener mucha suerte en nuestras vidas amorosas, por no decir que nuestra historia es muy parecida...que manda huevos amiga!jajaja
    En fín, que aqui estoy, como siempre debería haber estado, pero como dice tu texto, había algo que ocupaba un lugar más importante en mi vida, una prioridad,que hizo que me preocupara solo por eso, dejando a mis verdaderos apoyos atrás... Claro que luego se convierte en un error, o no tanto un error, si no una caida de la que tienes que levantar y segir adelante. Y realmente espero que lo podamos hacer juntas.
    Te quiero Laura.

    ResponderEliminar