martes, 21 de diciembre de 2010

co-

Yo vivo para contarlo.
Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba..Yo tampoco sé vivir. Estoy improvisando, pues cada uno tiene que ir tirando a su manera, hay quien se desespera...Verás, el tiempo a veces amigo del hombre todo lo deja atrás. En la carrera la fatiga es normal, por eso hay que parar a respirar.,.Mira, el final es para todos igual..Y así mi grupo es otoño de MC's, amarga bilis. Jabatt maestro del psicoanálisis. Convoco a mi público a la catarsis. Un nuevo verso brota bajo el sol y es la culminación de mi crisis.
Traigo bombones y el licor de rigor, yo aún sostengo el micro con formidable vigor, quiero ser el motor, gordo compositor y conservar el esplendor clandestino de un graffitero pero, conocen mi cara y si yo te contara...es la cosa más rara, yo soy un simple mensajero de la palabra vivida y del error.






No hay comentarios:

Publicar un comentario