domingo, 16 de enero de 2011

not afraid


Hay veces que no te encuentras, y no es que no quieras, es que definitivamente no puedes hacerlo. Te ves incapaz de ello o por lo menos por el momento. Siempre me pregunto porqué el karma no es justo con todos y llega a ser tan caprichoso con aquellos que menos lo merecen. A veces pienso que todas esos malos actos que tienen algunos nunca les vienen encima a ellos, y es la verdad, es así, deberé aceptarla supongo.
Nunca encuentro mi lugar, porque siempre quiero algo que no tengo. Es duro eso de querer algo y no tenerlo o no saber cómo poder conseguirlo. Siempre termino luchando por ello, es algo que me caracteriza, algo por lo que quiero seguir adelante, porque al fin y al cabo, mi meta es la felicidad, como la del resto de mundo civilizado, supongo. Pero nadie me ha dicho que sea fácil llegar a ella, y lo corroboro.
¿Qué pasa cuándo deseas algo? ¿Quién acude en tu ayuda? ¿Quién pone su mano en el fuego por arriesgar? Soy de esas personas que tienden a dar lo mejor al resto, pero no siempre te ofrecen la misma cara de la moneda, y es ahí cuando te planteas muchas cosas, quizás demasiadas incluso. También soy de ese tipo de personas que un día ama la sociedad, y al día siguiente la odia. En mi equilibrio conviven odio social con amor social. Y eso es algo difícil de llevar, y mucho más de saberlo llevar. Pero muchas veces he prometido no fallarme a mí misma, seguir adelante, ser feliz -o intentarlo-, así que por mi propia dignidad no voy a permitir caerme cada vez que no consiga lo que quiero, pero tampoco subiré tan alto, por asegurarme que las posibles caídas no sean tan dolorosas.
En definitiva, soy una persona quizás un poco inconformista, pero fácil de hacer feliz. Confusa, pero firme cuando se aclara. Bipolar, pero alegre la mayoría del tiempo. Sonriente, pero a veces no se pinta su sonrisa en la cara. Feliz, pero no siempre lo está. Agradable, pero dura cuando no lo es. Borde, pero sólo cuando toca serlo. Totalmente...enamorada de la vida, enamorada del amor, y enamorada de la felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario